Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Dos jóvenes yacían en el suelo sin signos vitales luego de ser atropellados y abandonados por un vehículo

El vehículo protagonista del hecho había sido abandonado.

05/02/2023

Dos jóvenes, aún sin identificar, que circulaban a bordo de una motocicleta murieron luego de ser embestidos por el conductor de un vehículo, que los dejó abandonados y se dio a la fuga

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 02:00 horas, en un tramo de la ruta provincial Nº 43 a la altura del Centro Gaucho Defensores del Norte de la ciudad de Monterrico, provincia de Jujuy.

En esas circunstancias, dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta marca Gilera de 110 cc de cilindradas, fueron embestidos por el conductor de un vehículo marca Renault Megane.

A raíz del violento impacto, los motociclistas salieron despedidos y cayeron pesadamente sobre el suelo, perdiendo la vida de manera inmediata.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico fueron alertados sobre el hecho y se dirigieron al lugar, donde se encontraron con la terrible escena.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los cadáveres fueran trasladados a la morgue del nosocomio local y que se establezca de inmediato la propiedad del vehículo Megane bordó, patente GAT-584 y se proceda a su inmediata detención.

TAGS Jujuy