Santiago del Estero, Domingo 14
Abril de 2024
X
Regionales

En Rosario la violencia no cesa: una jóven murió y otros tres fueron heridos tras una balacera

El ataque se registró poco después de la medianoche en la zona oeste.

04/02/2023

Una joven de 18 años fue asesinada y otros tres resultaron heridos de gravedad tras ser atacados a tiros en la vía pública en la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario por agresores que dispararon desde un automóvil, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró poco después de la medianoche en la calle Misiones al 2100, del barrio Godoy, indicaron las fuentes.

Según las primeras averiguaciones, una joven identificada como Belén Sofía Rodríguez (18) y un grupo de amigos se encontraban en la vereda de una vivienda cuando fueron atacados a balazos desde un auto en movimiento.

Rodríguez fue trasladada al Policlínico San Martín en donde falleció poco después por las múltiples heridas recibidas.

Los otros jóvenes heridos, que fueron identificados como N.M. de 21 años, E.O de 22 y C.O de 25, debieron ser trasladados gravemente heridos al Hospital Eva Perón y al Hospital de Emergencias -HECA-, donde permanecen internados en estado reservado.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, solicitó la inspección ocular, relevamiento de cámaras, y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos con el fin de identificar a los atacantes.

En el lugar se secuestraron 21 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.

TAGS Rosario