Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Báez se burló de Wanda Nara y la usó de meme

En esta ocasión, la ex pareja del líder de la "Cumbia 420" utilizó sus redes sociales para compartir un meme de la hermana de Zaira Nara.

04/02/2023

En el momento que Wanda Nara comenzó a tener una relación con L-Gante, Tamara Báez comenzó a atacar a la empresaria y defendió a la China Suárez por los cuestionamientos que había recibido por parte de la rubia. A pesar de que la influencer haya vuelto con Mauro Icardi, o por lo menos eso es lo que muestra en sus redes sociales, la mamá de Jamaica sigue atacando a la mediática.

En esta ocasión, la ex pareja del líder de la "Cumbia 420" utilizó sus redes sociales para compartir un meme de la hermana de Zaira Nara que llamó la atención de sus seguidores. Allí se puede leer: "La mochila del hombre araña con rueditas cuesta 21 mil pesos mami" y debajo de ello aparece una imagen Wanda Nara con cara de asustada.

Meme de Wanda Meme de Wanda

De todas maneras, la empresaria nunca le contestó a Tamara Báez ninguna de sus tantas críticas, sino que siempre se mantuvo al margen. Sin embargo, no sucedió lo mismo con Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara, ya que el peluquero siempre mostró su mala relación con L-Gante, así como también criticó sin piedad a la madre de Jamaica.

Mientras tanto, el músico se encuentra distanciado de la influencer y volvió a reconciliarse con su ex pareja. A pesar de que ambos siguen solteros y disfrutando de su actual estado civil, los padres lograron retomar su vínculo y así poder pasar tiempo con su hija sin estar peleados y sin hablarse durante varios meses como sucedió el año pasado.