Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Llegó de vacaciones y se llevó la amarga sorpresa de que delincuentes habían ingresado a su domicilio

El verano es la época del año elegida por gran parte de los santafesinos para salir de vacaciones. Pero por este motivo, también es el momento en el que suelen producirse más robos en domicilios particulares.

04/02/2023

El dueño del departamento regresó a Santa Fe este viernes luego de sus vacaciones, y cuando se dispuso a ingresar se encontró con que habían violentado la cerradura de su domicilio. Para peor, al entrar notó que le faltaban una gran cantidad de electrodomésticos y una importante suma de dinero. Luego del hecho, el vecino radicó la denuncia en la dependencia policial correspondiente.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en Bulevar Gálvez al 1362, entre las calles Lavalle y Güemes. Se trata de un sector de la ciudad muy concurrido, sobre todo los fines de semana, debido a la gran cantidad de bares y locales gastronómicos en la zona.

Hace solo tres días, un vecino de barrio Mariano Comas sufrió un millonario robo en su departamento ubicado en el interior de un edificio de San Jerónimo al 3600, a poco menos de dos cuadras de Bulevar

El suceso fue advertido durante la tarde del lunes, cuando la hermana del propietario fue a regar las plantas del departamento. Sin embargo, al entrar se encontró con un importante desorden, típico de un escruche, que es cuando los ladrones entran y roban en una propiedad ante la ausencia de sus dueños. Por el caso, arribaron al departamento un grupo de peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que tomaron las huellas y los rastros del hecho, como así tomaron las fotografías del departamento atracado. En tanto, se inició una causa judicial que provisoriamente quedó a cargo de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Jorgelina Mosser Ferro.

TAGS Santa Fe