Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron una buena noticia desde la Justicia

La Cámara Federal porteña confirmó ayer el sobreseimiento de ambos.

03/02/2023

Fin para un conflicto que Wanda Nara y Mauro Icardi debieron enfrentar antes del escandaloso Wandagate. La Cámara Federal porteña confirmó ayer el sobreseimiento de ambos en la causa que se abrió a partir de la denuncia de María Carmen Cisneros Robledo, quien trabajaba para ellos como empleada doméstica, por supuesta trata de personas y reducción a la servidumbre.

Los jueces del tribunal de apelaciones resolvieron "confirmar la resolución puesta en crisis, en todo cuanto dispone y fue materia de apelación" y validaron así la decisión del juez de primera instancia que había descartado la comisión de delitos penales, a la vez que sostuvo que los reclamos formulados debían resolverse en la justicia civil o laboral.

"De lo actuado no surgen razones que permitan concluir que en el caso se verificó por parte de los imputados un aprovechamiento de una situación de vulnerabilidad o que la denunciante haya sido sometida a condiciones de trabajo indignas, conforme lo requieren las normas aplicadas en el plano objetivo", enfatizaron los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens en el fallo que benefició también a la madre de Wanda Nara.

El sobreseimiento en primera instancia se conoció en septiembre pasado cuando la propia Wanda Nara subió a sus redes sociales una captura del fallo del juez Julián Ercolini, que intervino en el caso junto al fiscal Guillermo Marijuan, y lo acompaño con el siguiente texto: "Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias".