Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

L-Gante vivió un "fogoso encuentro" con una bailarina tras reconciliarse con Tamara Báez

Mientras tanto, L-Gante se dejó ver en la cama junto a Tamara Báez.

02/02/2023

Desde que L-Gante y Tamara Báez decidieron separarse, a ambos se los estuvo relacionando con diferentes personalidades. 

Luego de que ambos se hayan reconciliado, se filtró una foto del líder de la "Cumbia 420" junto a su bailarina, la misma con la que había engañado a la influencer y desatado su separación. Según informó Juan Etchegoyen en "Mitre Live", la fotografía le habría llegado a él y dijo: "La imagen me llegó en las últimas horas y tengo datos de lo ocurrido, fue un fogoso encuentro".

Y el periodista agregó: "L-Gante le envió un mensaje a Luli queriéndola ver y ella aceptó, se encontraron en la nueva casa del cantante en General Rodríguez y que quieren que les diga, pasó lo que tenía que pasar". A pesar de que ninguno de los dos salió a aclarar o desmentir lo ocurrido, en la foto solo se ve al cantante de espaldas y no se sabe quién es la mujer que lo acompaña.

"Luli llegó, estuvo obviamente sola con L-Gante durante la velada, una fuente muy confiable me contó que se pidieron algo para comer y luego durmieron juntos", agregó información Juan Etchegoyen. Asimismo, aseguró que el papá de Jamaica al otro día la llevó hasta la casa y fue recién ahí cuando terminó la salida de ambos.

Mientras tanto, L-Gante se dejó ver en la cama junto a Tamara Báez. En sus redes sociales, la influencer aclaró que estaba todo bien entre ellos y que siempre serán una familia, ya que tienen una hija en común.

TAGS L-Gante