Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La emoción de Wanda Nara por la decisión de su hijo Valentino

La empresaria viajó a Turquía con cuatro de sus hijos, pero el mayor permanece en Buenos Aires dispuesto a seguir el sueño de su vida.

01/02/2023

En los últimos meses la vida de Wanda Nara y su familia dio un vuelco significativo. Separada virtualmente de Mauro Icardi, a la espera de iniciar los trámites del divorcio, la empresaria se instaló en Buenos Aires para pasar la Fiestas y casi no se movió del país. Más allá de una escapada playera a Punta del Este con su hermana Zaira y un viaje relámpago a Dubái que despertó todo tipo de rumores, la rubia ahora morocha pasó buena parte del tiempo en Buenos Aires reconfigurando su escenario laboral de cara al 2023.

Entre los rumores de una posible conducción de la nueva temporada de Masterchef, y con su línea de cosmética en expansión, otro tema a arreglar para Wanda es la educación de sus hijos. Los tres varones, Valentino, Constantino y Benedicto de su relación con Maxi López y las nenas, Francesca e Isabella de su vínculo todavía legal con Mauro Icardi. Los chicos empezaron su escolaridad en Turquía, donde se instalaron a mediados del año pasado, cuando el delantero firmó contrato con el Galatasaray.

En las últimas horas, Wanda mostró en sus redes algunas pistas de sus próximos pasos. Primero mostró una foto con cinco pasaportes. El propio y los de Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella junto a una pequeña fotografía de un avión, claras señales de que emprendía un viaje en familia. Al rato, mostró el plano del vuelo con el destino final marcado en Estambul, y un video con el lujoso servicio que ofrece una línea aérea turca.

A todo esto, muchos notaron la ausencia de un pasaporte en el contingente. Valentino López no formó parte del viaje y todo tiene una explicación. Es que buscando seguir los destinos de su padre, el adolescente de 14 años quiere continuar sus sueños de futbolista en River Plate, lo que habría provocado un acercamiento entre la expareja. Hace tiempo ya que el vínculo entre Wanda y Maxi está lejos de los tiempos de guerra y de allí las gestiones del exdelantero para acercarlo al club millonario.

Valentino, que también tiene una gran relación con Icardi que lo llama Bomber, juega de delantero como los dos ex de su madre y por lo visto en las redes tiene muy buenas condiciones. Y el inicio de sus actividades en River es el motivo por el que permanece en Buenos Aires y no se subió al avión con su mamá y sus hermanos.

En pleno vuelo, Wanda le dedicó unas emotiva palabras al adolescente, donde contó lo que le pasaba por su cuerpo y su corazón en un momento tan especial como este. “Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés”, señaló en referencia a su amor por el fútbol.

Además, Wanda le regaló un consejo de madre: “Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, saltalas o correlas, pero seguí con mas fuerza.️ Hay un solo secreto trabajar con el alma”, cerró la empresaria. Para acompañar el texto, sumó tres fotos en las que el joven está con la indumentaria del club de Núñez.

TAGS Wanda Nara