Santiago del Estero, Domingo 26
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara publicó una foto que confirmaría su aventura con Keita Baldé

A pesar de la creciente evidencia de su desliz a apenas 8 meses de casado, Keita continúa negando rotundamente una aventura con la esposa de Mauro Icardi.

30/01/2023

Wanda Nara le habría sido infiel a su todavía esposo, Mauro Icardi, con uno de sus ex compañeros del Inter. A pesar de las excusas de ambas partes, una comprometedora foto parecería verificar la historia.

A través de la pantalla de América, el paparazzi Jordi Martín expuso la primicia y, más recientemente, adelantó la gota que colmó el vaso. El periodista español dijo que había fotos de la empresaria en una habitación de hotel en Dubai, donde ella lucía una camiseta roja Balenciaga. Más tarde, ella subió la imagen y pareció darle la razón.

Historia de Wanda Historia de Wanda

"Simona Guatieri ha recibido las fotos de Dubai. Yo he visto las fotos de Dubai. Vi a Wanda Nara con Keita en una habitación en Dubai. No estuvieron los papás de Keita, no estuvo la hermana de Keita, el viaje de Wanda lo pagó él", había afirmado Martin sobre la mujer de Keita Baldé, el tercero en discordia.

"Después de una hora al teléfono anoche con Wanda Nara y una hora hoy, quiero aclarar una cosa: Wanda no quiere entrar en esto, ella no ha filtrado esto... Ni viene por el entorno de Icardi, ni viene por el entorno de Wanda, esto viene por el entorno de Simona. Te voy a dar un título: Wanda Nara y Keita son novios", reveló el paparazzi.

Las declaraciones del español tomaron fuerza después de filtrarse un cariñoso audio de voz por parte del futbolista senegalés a la empresaria. "Eres una mujer maravillosa de verdad. Tienes un corazón increíble", le confesó el jugador a Wanda Nara, entre otras cosas.


Te recomendamos: Se filtró el cariñoso audio que Wanda Nara recibió de Keita Baldé


A pesar de la creciente evidencia de su desliz a apenas 8 meses de casado, Keita continúa negando rotundamente una aventura con la esposa de Mauro Icardi. En una reciente historia de Instagram, se limitó a pedir que dejaran a su familia afuera de esto, ya que "son totalmente ajenos a los hechos narrados".


Te recomendamos: Habló por primera vez el futbolista acusado de tener un romance con Wanda Nara


TAGS Wanda Nara