Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Quedaron detenidos por vender entradas falsas por Facebook para el partido de Central Córdoba - River

Tienen 21 y 30 años. Uno reside en el barrio Ejército Argentino y el otro en el Mariano Moreno, el precio de las entradas rondaban de $10.000 a $15.000.

28/01/2023

En la noche de este viernes, personal del Departamento de Ciberseguridad, llevó a cabo la detención de dos jóvenes de 21 y 30 años, que comercializaban entradas falsas para el partido de Central Córdoba y River Plate, el cual se jugará hoy en el Estadio Único a partir de las 21:30.


Te recomendamos: Video: tiroteo entre policías y barras de Central Córdoba causó temor en los vecinos del B° Congreso


Los procedimientos fueron efectivos por medio de una investigación digital en las redes sociales, la cual habría dado inicio con la detección de publicaciones y los perfiles que utilizaban, luego de un minucioso trabajo establecieron quienes se encontraban detrás de los usuarios virtuales.

La maniobra efectuada se encuadra dentro de una nueva modalidad para efectuar estafas.

Según trascendió, uno de los involucrados,  se  domicilia en el B° Ejército Argentino  de la ciudad Capital, mientras que el restante , residiría en el barrio Mariano Moreno, ambos se encargaban de  vender entradas vía Facebook y los precios rondaban de $10.000 a $15.000 por cada uno de los ticket.

Durante los allanamientos se logró secuestrar un total 15 ticket, con fecha de expedición del año 2022.