Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Los Juríes mejora su sistema de semaforización

El municipio encaró un plan de instalación del sistema de semáforos, a fin de modernizar el sistema urbano para mejorar la seguridad vial.

27/01/2023

La ciudad de Los Juries cuenta ahora con modernos semáforos, tras las gestiones que ha realizado el Intendente Javier Carbajal con diferentes organizaciones públicas y privadas.

En una apuesta por mejorar el ordenamiento del mismo y la seguridad vial, el municipio comenzó con la instalación de semáforos en la avenida San Martín y también en algunas calles importantes.

"En pleno siglo XXI, parecería ilógico pensar en que nuestra  ciudad no cuente con semáforos" reflexionó el Intendente de Los Juries, quien no ocultó su satisfacción por este “pequeño gran logro para nuestra querida Ciudad".

El intendente también agregó que "los semáforos fueron  instalados en puntos estratégicos, con prioridad en salidas de las escuelas, la Av. San Martín y algunas calles céntrica de la ciudad. Y a medida que la gente se vaya acostumbrando se van a ir instalando más".

Por otro lado se informó  que los  dispositivos adquiridos, se podrán sincronizar de forma remota y habrá relojes de cuenta regresiva que indicará cuánto tiempo de espera tienen los automovilistas y peatones.