Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Osvaldo Granados: “El enemigo del Papa es Sergio Massa, no lo puede ni ver”

Escuchá la columna de opinión del reconocido periodista en Radio Panorama.

26/01/2023

Las declaraciones del Papa Francisco siguen haciendo hablar a la política argentina. Sí, el Sumo Pontífice dijo que la pobreza en el país alcanzó el 52 por ciento y sus dichos cayeron mal en el gobierno nacional.


Te recomendamos: “Mala administración, malas políticas”, la reflexión del Papa sobre la pobreza en Argentina


Primero fue la portavoz del Estado nacional, Gabriela Cerruti, quien salió al cruce de las palabras de Francisco al asegurar que la pobreza fue ocasionada por los 4 años de macrismo y después, en horas de la noche del miércoles, el propio Alberto Fernández dedicó unas palabras en respuesta a la pobreza en Argentina.


Te recomendamos: Alberto Fernández le respondió al papa Francisco por las críticas a la economía del país


Sobre el tema, este jueves el analista Osvaldo Granados, en su columna diaria en Radio Panorama de Santiago del Estero aseguró que “el enemigo del Papa es Sergio Massa, no lo puede ni ver”.

Granados dijo que años atrás, cuando Jorge Bergoglio era Arzobispo de Buenos Aires, Massa recibió la orden de Néstor Kirchner de bajar como sea al religioso, lo que marcó a fuego al ahora Sumo Pontífice de la Iglesia católica. “Hoy, siendo Papa, no lo va a perdonar”, aseguró Granados.


Te recomendamos: La polémica defensa del Gobierno a las críticas del Papa Francisco: “Es producto de los 4 años de macrismo”


Economía y crisis
Granados también dedicó unas palabras a la realidad económica y adelantó que la inflación se dispara y las medidas del gobierno por el momento no funcionan.

En ese sentido, dijo que la carne sufrirá otro fuerte aumento luego de que en el mercado de Liniers se registrara una suba del 30%. “El tema de la inflación está circunscrito a lo que pase con el precio de la carne. Hubo una suba en Liniers y eso se traslada a la inflación”, sentenció.

Escuchá el audio completo de la columna de Osvaldo Granados en Radio Panorama de este jueves 26 de enero de 2023.