Santiago del Estero, Domingo 29
Enero de 2023
X
Espectaculos

Acusaron a Wanda Nara de haberle sido infiel a Mauro Icardi con un compañero y ella respondió

La empresaria reaccionó de forma inmediata ante los dichos del paparazzi español Jordi Martin con un mensaje inesperado.

25/01/2023

Wanda Nara salió al paso de la polémica información que el paparazzi español Jordi Martin expuso en Intrusos (América). El periodista habló sobre la supuesta infidelidad de la empresaria hacia Mauro Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé.


Te recomendamos: Aseguran que Wanda Nada y Mauro Icardi habrían iniciado la mediación por sus hijos


En medio de la discusión en pleno set, Wanda se comunicó con el panelista Guido Záffora vía WhatsApp y envió un emoji de una carita sorprendida. Como respuesta, el periodista le reenvió fotos y demás pruebas que confirmarían la veracidad de lo difundido por Martin.

Mauro Icardi  Mauro Icardi

Ante este escenario, se espera que la aún esposa de Mauro Icardi se pronuncie para confirmar o negar el supuesto romance, pero desde el entorno del futbolista se han comunicado con el set para desmentir la noticia y señalar directamente al español: “¿Quién es el payaso ese que salió a hablar pavadas en tu programa?”

mensaje mensaje

Así fue como Mauro Icardi habría descubierto la presunta infidelidad de Wanda Nara

Según trascendió, el delantero del Galatasaray descubrió todo por las cámaras de seguridad y por los gastos de la tarjeta bancaria.

Al aire de Intrusos (América), Jordi Martin contó que Baldé fue a jugar un partido y que la empresaria viajó para verlo. “Están alojados en el Ja The Resort”, señaló. Y añadió que Icardi los descubrió por los gastos de la tarjeta bancaria de la empresaria.

Según precisó el periodista, esta no es la primera vez que el delantero del Galatasaray los encuentra infragantis. Es que tiempo atrás, cuando ambos jugaban en el Inter de Milán, Baldé fue a la casa que compartía la pareja: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.

Si bien Wanda estaba en Buenos Aires y Mauro en Turquía, parece ser que estaban apostando a una reconciliación, por lo que esta infidelidad fue “una puñalada para él”.

Indignado, no dudó en ponerse en contacto con Simona Guatieri, la esposa de su compañero, que lleva ocho meses de casada. “Por eso, Wanda Nara tomó un avión de inmediato y salió disparada a Dubai”, comentó y remarcó que tenía previsto quedarse alojada en ese hotel hasta el 26 porque ese mismo día llegaría la esposa de Keita a Dubai. Pese a la advertencia de Mauro, ella no le creyó a Icardi.