Santiago del Estero, Domingo 29
Enero de 2023
X
Espectaculos

Coti de Gran Hermano habló de los precios que cobra por publicidad: "La que puede, puede"

En las últimas horas se viralizó una captura en donde la correntina afirma cobrar hasta $200 mil pesos y se defendió en un programa de stream.

25/01/2023

Tras su salida de Gran Hermano 2022, Coti Romero se convirtió en una de las exparticipantes más llamativas por su manera de jugar dentro de la casa y su historia de amor con Alexis, más conocido como Conejo.


Te recomendamos: Locura por Gran Hermano 2022: una fan se tatuó a Coti y sorprendió a todos


Pero, además, de llamar la atención con sus declaraciones, se supo que Coti gana una buena cantidad de dinero para promocionar productos y hacer canjes. Así se pudo ver a través de Twitter: "Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", explicó.


Te recomendamos: Gran Hermano 2022: salió a la luz cuánto cobra Coti Romero por cada canje


"No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados", cerró la exhermanita, dando detalles de sus condiciones laborales para las marcas que quieran tenerla como cara visible de sus productos.

Coti Romero defendió sus precios

Luego de esta polémica, la ex participante estuvo en el programa Biri Biri del canal de streaming República Z y fue cuestionada al respecto.

Sin pelos en la lengua, la correntina defendió los precios que cobra afirmando que trabaja de canje desde antes de entrar en la casa: "El que no sabe que no hable, yo trabajo de esto desde Corrientes y obvio que con un millòn y medio màs de seguidores voy a cobrar más, lo siento, la que puede, puede", cerró y se ganó los aplausos.