Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández recibió una gran noticia tras volver de sus vacaciones románticas

La ex de Nicolás Cabré no tiene que preocuparse en el ámbito del amor ni tampoco en el laboral ya que le dieron una muestra de apoyo.

25/01/2023

Laurita Fernández es una de las joyas de El Trece. Con muchos seguidores que la apoyan en cada paso que da, y un nuevo amor con el que se fue de vacaciones románticas a Miami, ahora regresó a la ciudad para volver a trabajar. Si bien su nombre resonó para conducir "Masterchef", lo que hubiese significado el pase del año, la propuesta quedó en nada y fue ratificada en "Bienvenido a bordo" con una gran noticia.

Los cambios en El Trece imperceptibles, casi. Corren “Socios del espectáculo” a competir con “A la Barbarossa” y suman “El Zorro”, siempre rendidor, pero la mañana no la tocan. Es así como Laurita Fernández volvió de sus vacaciones para grabar “Bienvenidos a bordo”, con todo el equipo, en la productora de Estudio Mayor, y nadie les dijo hasta el momento que haya una fecha de caducidad.

Laurita Fernández Laurita Fernández

Y se mantiene el mismo horario, las 16, de lunes a viernes. La bancan. Es una buena noticia en una televisión que se mueve al compás de "Gran Hermano 2022", que mueve la aguja del rating y genera dolores de cabeza en todos los canales de aire.

Vale recordar que Laurita está en pareja con "Peluca" Brusca, productor de "Bienvenidos a bordo". Se conocieron trabajando y su vínculo cruzó los límites laborales para convertirse en noviazgo.

Laurita Fernandez Laurita Fernandez