Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni contó la verdad detrás del video en el que rompe en llanto tras consagrarse campeón del Mundo

El DT de la Selección Argentina habló del momento que se volvió viral.

24/01/2023

La imagen del llanto de Lionel Scaloni tras la final del Mundial Qatar que la Selección argentina le ganó a Francia tiene un culpable y ese es Leandro Paredes. Así lo contó el DT en una entrevista que brindó al programa de Valdano.

“En ese momento decís ‘se acabó', ‘qué alivio”, ‘lo conseguimos, pero que alivio’”, reconoció en cuanto a las presiones que sentían en torno a la definición para cortar los 36 años sin títulos mundiales de la Selección, y luego se refirió a su conmovedor llanto.

Paredes, el cupable del llanto viral de Scaloni. “Lo veo venir a él (Leandro Paredes) llorando de frente, a él, que había sufrido, que había entrado y salido del equipo. Él llegaba justo, había tenido una lesión y verlo a él emocionado a mí me hizo emocionar también y bueno, fue un abrazo muy lindo”.

Otro momento notable de esa secuencia es cuando, tras abrazarse con Lionel Scaloni, Paredes se da vuelta y, solo, se toma la cabeza y dice al aire “somos campeones del mundo”, como autoconvenciéndose de eso tan deseado, por fin hecho realidad.