Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Aseguran que Wanda Nada y Mauro Icardi habrían iniciado la mediación por sus hijos

Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella.

24/01/2023

En las últimas horas, el periodista Diego Esteves aseguró en A la tarde (América) que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. “Sería una decisión que está meditando con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna”, expresó.


Te recomendamos: Wanda Nara lanzó un letal mensaje en redes y generó polémica: “Perdés la dignidad, mami”


Además, en el programa hicieron mención a una situación que supuestamente habría terminado con la poca buena relación entre el futbolista y la empresaria. “Fue cuando ella pasó la tarjeta de crédito en Punta del Este y se la rebotaron”, contó otro de los panelistas del ciclo.

“Le cortaron el chorro”, dijeron en el programa conducido por Karina Mazzocco sobre este último episodio que Wanda habría vivido en La Barra, Uruguay, al intentar pagar con la tarjeta.


Te recomendamos: ¿Wanda Nara le copió el look a la China Suárez?: las sorprendentes fotos


También, Diego Esteves aclaró que “Icardi irá mínimamente por una tenencia compartida en partes iguales”, para que Francesca e Isabella pasen el mismo tiempo tanto con su papá como con su mamá. Sin embargo, Débora D’Amato se refirió a la posibilidad de que la mediática se instale en la Argentina ya que Valentino se probó para jugar en el Club Atlético River Plate.

A Mauro critíquenle lo que quieran. Pero fue un tipo recontra presente con sus hijas, incluso con los cinco”, dijo también la panelista haciendo mención al rol que para ella Icardi ocupó, no solo con Francesca e Isabella, sino también con Valentino, Benedicto y Constantino López.

Wanda desmintió el rumor en ssu redes sociales

Pero ahora, la mediática rompió el silencio y salió al cruce de las versiones. En sus historias de Instagram, Wanda abrió la cajita de preguntas y, ante la consulta sobre este rumor, dijo sus verdades.

wanda mauro wanda mauro

"¿Es verdad lo que se dice de Icardi que te quiere quitar la tenencia de las niñas?", fue la pregunta de un usuario. "Es mentira", respondió contundente Wanda Nara.