Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Villarreal, con Foyth como titular, perdió ante Real Madrid y quedó afuera de la Copa del Rey

El Submarino Amarillo no pudo sostener la ventaja y cayó por 3-2 ante el Merengue que dejó atrás el sabor amargo de la derrota ante el Barcelona.

19/01/2023

Villarreal, con el defensor argentino campeón del mundo en Qatar 2022, Juan Foyth, como titular, perdió ante Real Madrid por 3 a 2, por lo que el equipo de la capital española pasó a cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023.

El mediocampista francés Etienne Capoue (4m. PT) y el delantero nigeriano Samuel Chukwueze (42m. PT), abrieron el marcador para el conjunto valenciano.

Pero en la segunda etapa, el delantero brasileño Vinicius (12m. ST), su compatriota Eder Militao (24m. ST) y el mediocampista español ingresado en el complemento, Dani Ceballos (41m. ST), dieron vuelta el marcador para los "merengues".

En la siguiente ronda, Real Madrid se enfrentará ante Osasuna, que el miércoles pasado venció a Betis, vigente campeón del certamen, por penales, 4 a 2 (en tiempo regular empataron 2 a 2), e integra su plantel el atacante argentino Ezequiel "Chimmy" Ávila, ex San Lorenzo.

Completada la fase de octavos de final, los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023 se jugarán así: Barcelona vs. Atlético Madrid; Valencia vs. Sevilla; Osasuna vs. Real Madrid; y Real Sociedad vs. Athletic Bilbao.