Los animales fueron robados por dos delincuentes conocidos de la ciudad.
En la tarde de ayer, un hombre de 38 años y con domicilio en el barrio San Lorenzo en la ciudad de Las Termas, radicó una denuncia en la Comisaría Comunitaria N°50 en donde relató que le robaron sus dos mulas, las cuales se encontraban pastando en la vía pública.
Los efectivos policiales comenzaron con las investigaciones y establecieron el paradero de los dos animales, los cuales se encontraban en un domicilio en el barrio Los Fierros.
Allí se entrevistaron con un hombre de 80 años quien manifestó que mientras se encontraba en su casa, observó a dos hombres conocidos en el ámbito delictivo trasladando a las dos mulas, fue entonces cuando les gritó que dejen a los animales, los sujetos se dieron a la fuga y decidió tenerlos bajo su resguardo.
Posteriormente hizo entrega voluntaria de los mismos a los efectivos policiales y el fiscal de turno dispuso que se realicen las entrevistas pertinentes y dipuso el traslado de los animales mulares a la sección de Robo y Hurto, en donde luego el propietario se apersonó para presentar los papeles correspondientes.