Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes empató con Chaco For Ever en su primer partido amistoso

El Gaucho y el Negro terminaron igualados 1-1 en un encuentro preparatorio de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Foto: prensa Güemes
14/01/2023

Güemes afrontó su primera prueba de pretemporada al enfrentarse con Chaco For Ever en un encuentro amistoso que se disputó este sábado por la mañana en el estadio Arturo “Jiya” Miranda.

La jornada se dividió en dos encuentros que les sirvieron tanto a Walter Perazzo como a Pablo Martel, respectivamente, para sumar rodaje y pulir detalles de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

En el primer juego, dividido en dos tiempos de 30 minutos, el marcador terminó igualado 1-1. Claudio Vega, el exjugador gaucho, abrió la cuenta para el visitante, sin embargo, lo empató Lucas Cano para el dueño de casa.

En este primer partido Perazzo paró a Güemes con Juan Mendonça; Matías Vera, Braian Machuca, Marcos Miers, Gabriel Lazarte; Ignacio Carruega, Marías García, Leonel Álvarez, Matías Sosa; Maximiliano Casa y Lucas Cano.

En tanto que Pablo Martel paró a Chaco For Ever con Canuto; Fernández, Valdez, Faccioli, Abraham; Triverio, Juárez, Boasso, Bayk; Vega y Butter.

En el segundo partido Güemes formó con Rodríguez; Bellone, Barro, Gamarra, Sambataro, Vega, Vallejos, Pariente, Silva, Maggi y Santa Cruz, mientras que Chaco For Ever lo hizo con Silva, Galleto, Ojeda, Barbieri, Allende, Jaque, Díaz, Maccari, Cuevas, Ibarra y Molina.

En este duelo el marcador fue el mismo: terminaron empatados 1-1, solo que en esta ocasión el Gaucho se puso en ventaja a través de Santa Cruz y lo empató el Negro con la anotación de Romero.

Güemes sumó sus primeros minutos de rodaje y volverá a ver acción el próximo sábado cuando se enfrente con Mitre. Mientras que su último amistoso será el sábado 28 al medirse con San Martín de Tucumán.