Se llevaron adelante diferentes medidas procesales en relación a la investigación que inició, como la búsqueda de las armas que decía tener en su poder el hombre, además de la retención de su arma reglamentaria y la detención del sujeto.
Un efectivo policial fue detenido luego de las amenazas de muerte que denunció su expareja, a quien el oficial le habría dicho que le iba a quitar las "nenas como sea" y que "si no puedo tenerlas conmigo, te voy a matar y las llevo conmigo", advirtiendo además a la madre de sus hijas que se "acuerde" que tiene en su poder "dos escopetas", con las cuales podría llevar adelante sus palabras.
Según El Tribuno, la mujer se hizo presente durante la jornada del lunes pasado en el Centro de Violencia de Género Nº 1 que se encuentra en avenida Teniente Farías y calle Soldado Aguirre del barrio Alto Comedero, donde radicó la correspondiente denuncia.
La mujer relató ante los agentes que la entrevistaron que el sujeto se había contactado con ella por vía telefónica para amenazarla. "Acordate que tengo dos escopetas. No salgas sola", le advirtió el trabajador de las fuerzas de seguridad a su expareja, a quien además culpó por no lograr ascender dentro de las fuerzas policiales.