Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lali apuntó contra los críticos de Shakira: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones misóginas”

La cantante intervino en la discusión que marcó la agenda de los últimos dos días y tomó partido por la artista colombiana

13/01/2023

Lali Espósito salió a bancar a Shakira después de que la colombiana recibiera duras críticas por el lanzamiento del tema en el que hace referencia a la infidelidad de Gerard Piqué.


Te recomendamos: La "Session #53" de Bizarrap y Shakira superó las 50 millones de visualizaciones en 24 horas


La Music Sessions #53 superó las expectativas y encabezó las tendencias a nivel mundial. La canción está compuesta de frases ingeniosas donde la artista destroza a su expareja y a Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que le fue infiel.

Si bien el tema fue aceptado inmediatamente por los usuarios de las redes sociales, también abrió el debate y no faltaron aquellos que tildaron de “despechada” a la colombiana.


Te recomendamos: El apoyo de Wanda Nara a Shakira y una indirecta a Icardi: “Las mujeres ya no lloran”


Ahora fue Lali quien decidió sentar posición y salir a bancar a su colega. “¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?”, preguntó. Y agregó: “Es música chiks y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número 1 como Shakira, ¿no?”.


Te recomendamos: De Paul felicitó a Bizarrap por su canción con Shakira y los fulminaron en las redes


Acto seguido, en otro tuit, la intérprete de “Disciplina” arremetió: “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento. ¡Es más, las cantan y bailan contentos! Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!”.