El mediocampista santiagueño regresó tras nueve meses de inactividad en el amistoso en donde el Sabalero se impuso en los penales sobre River de Uruguay.
Colón se recuperó de la caída en el debut en la Serie Río de la Plata ante Vélez Sarsfield, que lo superó por 1 a 0, al imponerse por tiros penales al local, River Plate de Montevideo, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares.
Lo más destacable de este partido amistoso fue el regreso a las canchas del mediocampista santiagueño, Cristian “Kily” Vega, tras una ausencia de nueve meses debido a una lesión en su rodilla.
Los santafesinos se adjudicaron así la Copa Waldemar Victorino que se puso en juego en este encuentro de una serie de partidos entre 19 equipos representativos de Argentina, Perú, Ecuador y Uruguay, que es el anfitrión de la competencia.
José Pablo Neris, justamente recién llegado a Colón desde River de Uruguay, de 22 años, abrió el marcador a los 18 minutos del complemento para los "sabaleros", donde fue expulsado con tarjeta roja directa el marcador central Facundo Garcés por una violenta infracción.
Pero sobre el final del encuentro el defensor del conjunto riverplatense, Santiago Brunelli, logró la paridad con un furibundo derechazo dentro del área colonista, derrotando al arquero Ignacio Chicco, que luego se luciría en la tanda de penales.
El próximo partido de Colón será ante Nacional, de Uruguay, que justamente esta noche se enfrentaba a Vélez Sarsfield en el Gran Parque Central. El encuentro frente al "Bolso" tendrá lugar en ese mismo escenario el domingo que viene desde las 21.30.