La colombiana se unió al productor argentino en una nueva Music Session y apuntó fuertemente contra su ex.
Bastaron solo 11 días del nuevo año para que los internautas confirmaran, palabras más, palabras menos, que: “el 2023 empezó tranqui para Shakira”. Y es que con el anuncio de la colaboración que presentaron hoy la barranquillera junto al argentino Bizarrap, bastó para que los seguidores de la artista confirmaran que su talento continuaba ahí, solamente que controlado por Gerard Piqué.
Aunque en esta oportunidad Shakira no entregó mayores pistas sobre el lanzamiento de su canción junto al rapero argentino que ha presentado varias de sus sesiones musicales y que con sus beats ha posicionado varios en el primer lugar, la barranquillera vuelve a consagrarse como una de las latinas más exitosas en el campo musical.
“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, fueron las palabras que encendieron las redes sociales y con la que los seguidores de la artista comenzaron a especular sobre esta nueva pieza musical. Cabe recordar que el 19 de octubre de 2022 la intérprete de Te Felicito estrenó su canción Monotonía, con la que aferró sus más profundos y oscuros sentimientos en contra de Piqué, en medio de su separación.
Monotonía se convirtió en uno de los temas musicales más esperados por los seguidores de la colombiana, que además, reveló que vivió su hora más oscura en 2022, cuando confirmó que se alejaba de Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos de por medio, Milan y Sasha.
Con esta nueva canción se ratifica que se inclina cada vez más por los ritmos urbanos y que canciones como Moscas en la casa, Antología y Si te vas, forman parte de un pasado artístico que no verán en el mediano plazo sus fans.
La espera terminó y hoy 11 de enero, sus seguidores conocieron oficialmente el videoclip de la canción SHAKIRA II BZRP Music Sessions #53, un tema con el que según se ha indicado en las redes sociales, sería una nueva indirecta para el exfutbolista español y en la que hace referencia a su canción Loba, liberando a esa mujer que estaba escondida tras su pareja por más de 12 años.