Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Rayo Vallecano, con Trejo, cayó ante el Betis de Pezzella y Rodríguez

El conjunto sevillano volvió a la senda de la victoria y trepó al cuarto puesto de La Liga de España.

08/01/2023

Betis, con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, volvió al triunfo luego de tres fechas en La Liga de España tras vencer a Rayo Vallecano del santiagueño Oscar Trejo por 2-1, como visitante, en la continuidad de la 16ª jornada.

Pezzella fue titular en el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y Guido Rodríguez ingresó en el entretiempo en reemplazo del mexicano Andrés Guardado.

En tanto que Chocota Trejo fue el capitán de Rayo Vallecano, que cortó un invicto de siete partidos (tres triunfos y cuatro empates) en el campeonato.

Betis, que venía de pasar de ronda en la Copa del Rey, se puso en ventaja por el gol en contra de Ivan Balliu (7m. PT), luego lo empató Sergio Camello (20m. PT) para el local y el brasileño Luiz Henrique (40m. PT) volvió a desnivelar para el conjunto andaluz.

Betis arrastraba dos empates y una derrota en el campeonato, consiguió su primer triunfo del 2023 y con 28 puntos quedó transitoriamente en el cuarto puesto de La Liga. Rayo Vallecano, en tanto, está octavo con 23 unidades.

En el primer turno del domingo, Real Sociedad derrotó a Almería (Lucas Robertone jugó de titular) por 2-0, como visitante, y ya está en el tercer lugar con 32 puntos solo por debajo de Barcelona y Real Madrid.