Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Otra vez una balacera dejó grave a una persona en Santa Fe

El ataque se registró en la zona Rouillón al 200, en la ciudad de Rosario. En el lugar hallaron 10 vainas servidas.

07/01/2023

Un hombre resultó gravemente herido y pelea por su vida en un nosocomio de la ciudad de Rosario, Santa Fe, tras haber sido baleado este viernes por la tarde en la zona de Rouillón al 200 en barrio Ludueña.

Según informa el diario La Capital de Rosario, el ataque se produjo el viernes por tarde, alrededor de las 17.30, cuando desconocidos que se movilizaban en un vehículo abrieron fuego con armas de fuego contra el domicilio donde estaba este joven, de 26 años, quien vive con su familia, pero en ese momento estaba solo en la propiedad. El hombre recibió al menos un disparo de un arma milímetros en el tórax.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el frente de la casa se podían contar 10 disparos de armas de fuego. En la calle estaban las 10 vainas servidas calibre 9 mm del furibundo ataque a balazos.

La víctima fue asistida por los propios vecinos, quienes lo trasladaron en un vehículo particular de manera urgente y en estado muy grave a un nosocomio cercano al lugar del ataque.

El ataque se produjo en la zona de Tupac Amaru y esquina Navarro, cerca de las vías, un barrio de familias trabajadores,

En el hecho trabajan personal de la policía de Santa Fe y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realiza medidas investigativas solicitadas por Fiscalía. También relevaron la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros.