Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes se refuerza con los fichajes de Marcos Miers y Lucas Cano

El defensor y el delantero se sumaron al plantel que dirigirá Walter Perazzo en la Primera Nacional.

05/01/2023

Güemes acordó los fichajes de dos refuerzos más para el plantel que dirigirá Walter Perazzo en la temporada 2023 de la Primer Nacional. Se trata del defensor Marcos Miers y del delantero Lucas Cano.

Miers, zaguero central paraguayo de 32 años, se inició en Nacional de Paraguay, luego pasó por Alianza Lima de Perú, Sport Boys de Bolivia, Independiente de Paraguay, Macará de Ecuador, Sportivo Luqueño de su país, Deportivo Lara de Venezuela, Aldosivi de Mar del Plata y su último equipo fue Sol de América del país vecino.

Por su parte, Cano, delantero de 27 años, arrancó su carrera en Argentino Juniors, luego pasó por el FELDA de Malasia, por La Serena de Chile, Charatita Juniors, San Martín de Tucumán y su último club fue Arsenal de Sarandí.

Los dos jugadores ya trabajaron bajo las órdenes de Walter Perazzo y se suman a los refuerzos ya confirmados del equipo Gaucho: Matías Vera, Leonel Alvarez, Matías Sosa, Iván Santa Cruz, Ariel Chávez, Rodrigo Cabalucci, Braian Machuca, Ignacio Carruega, Agustín Bellone, Matías García, Enzo Martínez y Maximiliano Casa.