Se llama Athos Salomé, es brasilero y ya adelantó el Covid y la muerte de la Reina Isabel
Las predicciones a través de famosos referentes se dan hace cientos de años, ya que saber qué nos depara el futuro es inherente al ser humano. Ahora, un autoproclamado profeta brasilero llamado Athos Salomé adelantó la llegada del Anticristo.
Considerado por muchos el “Nostradamus moderno”, gracias a las certeras predicciones que vuelca en sus redes sociales, este hombre ya vaticinó cosas como la llegada del Covid y el campeonato del mundo ganado por Argentina. En esta oportunidad revolucionó a sus más de 60.000 seguidores al decir que “en este 2023 regresará el Anticristo, lo que marcará el principio del fin”. En una entrevista al Daily Star, Salomé detalló: “Al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de Cabalá”.
En relación a la llegada del enemigo del mesías, el vidente aclaró: “Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, el anticristo ya está listo y en movimiento”. Por los detalles que dio al medio, tal vez se trate de una nueva moneda. “Quién sabe, ¿quizás surja entre Rusia y China? Pero derribar el dólar no será fácil”, definió.
“No me gustaría desesperar a los inversores en criptomonedas, pero podría ocurrir un problema técnico o algo sistemático que haría que miles de inversores perdieran mucho”, sumó. Según su videncia, el futuro será catastrófico en este sentido: “Que continúen o no es una cuestión de suerte y poder. Pero el gobierno mundial hará todo lo posible para adueñarse de ellos”.
Athos nació en Minas Gerais, Brasil, y sostiene que tiene dones para “salvar el mundo”. Cuando tenía 12 años, se dio cuenta de que era diferente a las demás personas. Recuerda que tenía más sensibilidad para sentir, escuchar y hablar acerca de los hechos sobre los que no tenía control. “A veces dudaba de mí mismo, ya que decía cosas que era poco probable que sucedieran, pero se hicieron realidad en poco tiempo”, recuerda.
“Creo que fui elegido para ayudar a la gente de este mundo, creo que solo tengo sensibilidad y un don profético, sé entender a las personas y lo que están buscando”, definió en la entrevista donde también dijo que anticipó la muerte de la Reina Isabel II y la compra de Twitter por parte de Elon Musk.