Los fanáticos de la cantante se encontraron con una inesperada sorpresa en su canal de YouTube, que por unas horas emitió videos del CEO de Twitter.
María Becerra tuvo un exitoso 2022: se puso de novia con J.Rei, participó de los Latin Grammys y cerró el año con el estreno de "La nena de Argentina". Todo parece indicar que su carrera contiunará ascendiendo en el nuevo año, pero lo que nadie se veía venir fue su primer escándalo en 2023.
Este lunes, apenas dos días en el nuevo año, el nombre de María Becerra es tendencia en las redes sociales, no por escándalos amorosos con su ex Rusherking y la China Suárez, sino por un inesperado episodio de hackeo.
Los fanáticos de la cantante argentina descubrieron que su canal de YouTube sufrió un hackeo, ya que en lugar de exhibir sus videos en la pantalla principal, en lugar se mostró una emisión en vivo de la entrevista Elon Musk donde confirmó su renuncia como CEO de Twitter.
En primer lugar, vale la pena aclarar que Elon Musk no hackeó personalmente la cuenta de YouTube de María Becerra. El canal de la cantante parece haber sido momentáneamente arrebatado por una cuenta fanática del empresario estadounidense, cuenta que ya no existe en la plataforma de los videos.
El hackeo no duró más de un par de horas, y los videos de la cantante ya vuelven a sus respectivos lugares. Sin embargo, la falsa alarma fue suficiente para generar una oleada de imperdibles memes en las redes sociales.
"La que empezó el 2023 muy bien fue María Becerra que le hackearon la cuenta de YouTube", "Tu gatita - María Becerra ft. Elon Musk (cover)", "Eléctrico (María Becerra ft. Elon musk) [REMIX]", "entonces María Becerra en realidad es Elon Musk?", y "Elon Musk le robó el canal a María Becerra se viene ese ft" fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.
Maria Becerra