Los futbolistas aurinegros, al mando de Grelak, trabajaron en el estadio de Roca y 3 de Febrero.
El plantel de Mitre retomó los entrenamientos este martes en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione de cara a una nueva temporada de la Primera Nacional.
Bajo las órdenes del Alfredo Grelak, los futbolistas realizaron diferentes trabajos con pelota y finalizaron con un reducido.
Del plantel que sigue de la temporada pasada estuvieron presentes Joaquín Ledesma, Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Daniel González, Matías Sánchez, Germán Díaz, Matías Ferrari, Santiago Rosales, Facundo Juárez y David Romero; en tanto que Juan Alesandroni se sumará este miércoles.
Mientras que los refuerzos presentes en esta primera práctica del 2023 fueron el arquero Brian Bustos; los defensores Facundo Melillán y Rodrigo Ayala, los mediocampistas Germán Mayenfisch, Marcos Giménez y Nicolás González y los delanteros Derlis Aquino y Javier Heiz.
Para el DT aún no está cerrado el mercado de pases y espera sumar un arquero, que sería Andrés Mehring, el ex Central Córdoba, más un defensor zurdo, un volante mixto y un delantero.
El plantel de Mitre trabajará durante esta semana en Santiago del Estero y el sábado viajará a Jujuy para seguir con la parte más intensa de la preparación durante una semana.
Al regreso ya tiene confirmados dos amistosos y trabajan en otros más. El 18 de enero se enfrentará con Chaco For Ever, mientras que el 21 lo hará con Güemes.
Justamente este amistoso entre Mitre y Güemes podría realizarse en el Estadio Único Madre de Ciudades con público, aunque aún no se confirmó esto de manera oficial.