Santiago del Estero, Sábado 25
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Brentford dio el golpe y frenó al Liverpool en casa

Los Reds no pudieron estirar su racha positiva al caer como visitantes por 3-1 en la Premier League.

02/01/2023

Liverpool perdió ante el ascendente Brentford por 3 a 1 y como visitante, en el inicio de la fecha 19 de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

Los franceses Ibrahima Konaté (PT 19m, en contra en su arco), Yoane Wissa (PT 42m) y Bryan Mbeumo (ST 39m) marcaron para Brentford, mientras que el inglés Alex Oxlade-Chamberlain (ST 5m) descontó para Liverpool.

El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp tuvo un partido para olvido. De no haber sido por la intervención del VAR, Brentford pudo haber ampliado la ventaja en el primer tiempo con dos goles anulados por fuera de juego.

El inicio de la segunda etapa exhibió una mejora futbolística del Liverpool con un gol anulado al uruguayo Darwin Núñez, a través del VAR, y el tanto de Oxlade-Chamberlain, pero sólo duró unos minutos.

De esta manera, Brentford cortó una extensa mala racha con Liverpool: no lo vencía por Premier League desde el 19 de noviembre de 1938, cuando se impuso por 2 a 1.

Brentford, que se metió en zona de Conference League y lleva seis sin perder, dio un nuevo golpe luego de la resonante victoria ante Manchester City, por 2 a 1, el pasado 12 de noviembre de 2022.