Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Las mejores imágenes de la mega fiesta de Messi en Rosario: ¿quiénes fueron los invitados de lujo?

El capitán argentino organizó una tremenda celebración en un prestigioso hotel de su ciudad y la llamó “Campeones del Mundo”. Mirá.

30/12/2022

Lionel Messi despidió su gran año con una mega fiesta en Rosario y ya se conocen las primeras imágenes de la celebración que se llamó “Campeones del Mundo” y que se llevó a cabo en el complejo City Center de la ciudad santafesina en la que hubo una lista de invitados top encabezada por Antonela Roccuzzo, algunos de los futbolistas que se consagraron en Qatar y los padres del delantero rosarino, entre otros.

Los invitados fueron llegando desde las 19:30 en medio de un intenso operativo que incluyó vallado, personal de seguridad del casino (vestidos con remeras con la leyenda “campeones del mundo” y las tres estrellas) y policías apostados entre una marea de hinchas y fanáticos que se acercó hasta las adyasencias del lugar.

En la lista top figuraban algunos de los futbolistas consagrados en Qatar como Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos presentes con sus esposas, Jorgelina Carodoso y Camila Galante, respectivamente; el exjugador Maxi Rodríguez, con quien Leo compartió una época en la Selección y forjó una amistad; el actor Nicolás Vázquez y su mujer, Gimena Accardi, el también exjugador Javier Mascherano, el extenista Guillermo Coria y su familia, y por supuesto los padres del delantero, Jorge Messi y Celia Cuccittini, entre los familiares más destacados después de Antonela Roccuzzo quien, como siempre, impactó con su look.

La fiesta fue animada por el grupo La Mosca, autor del clásico tema “Muchachos”, Los Palmeras, el elenco que tocó en el casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo y que está siempre presente en una fiesta del 10, y La Konga.

Si bien la prensa no tuvo acceso al complejo para la ocasión, los protagonistas fueron compartiendo imágenes de lo vivido y se pudo ver a los invitados.