Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Bruta Joda

Una propuesta para todos los gustos

Espacio de Marca

Todo listo para la Bruta de Año Nuevo de mañana

Skyclub abrirá las puertas este sábado a la última fiesta cultural alternativa que tendrá grandes artistas, una pista electrónica exclusiva y colectivo gratis.

30/12/2022

Este sábado Skyclub abrirá las puertas por última vez para darle lugar a la quinta edición de La Bruta Juda, la última fiesta cultural alternativa que tendrá a grandes artistas, una pista electrónica exclusiva y colectivo gratis.

La producción pensó en cada detalle y tiene todo listo para una noche que va a ser el cierre ideal para una fiesta que se convirtió en un hito de la cultura santiagueña, y promete ser la mejor fiesta de año nuevo.

Bruta joda Bruta joda

En la pista principal se recibirá al 2023 con toda la música que no puede faltar. Huguito Flores llevará sus clásicos de cumbia con los que va a poner a todo el público a bailar y también se presentarán DJ Ulises Feraud con lo mejor del reggaetón, la gente de House of Lions y Flashking y vuelve por última vez el set Retro Milenial, de la mano de DJ Naxxira.

Una de las grandes novedades será Metrónoma, la pista electrónica exclusiva en la que Jazmin Dec, Magda Darchuk y PIPI harán su magia.

Colectivo gratis y torneo de Play 5

Si hay una tarea difícil en la noche de año nuevo es conseguir transporte después del brindis, y la producción de La Bruta lo sabe. Es por eso que habrá colectivos gratis desde el centro de La Banda y de Santiago, hacia la puerta de SkyClub tanto a la idea, como a la vuelta.

Bruta Bruta

El colectivo saldrá a la 1.30 desde el Fórum, y desde las 2 de la Plaza Belgrano en La Banda, para que sean los puntos de encuentro con tus amigos para compartir el viaje totalmente gratis y seguro. Para la vuelta, el cole partirá desde las 7.30 hacia el mismo destino.

También, para los fans de videojuegos, habrá un torneo de Play 5 con pantalla gigante.

Bruta joda Bruta joda

La Bruta Joda de Año Nuevo es la última oportunidad de quienes aún la conocen, de que se acerquen a disfrutar de una movida cultural y artística de otro nivel, que desde el primer momento se propuso destacar a los artistas locales. Esta fiesta tiene todo preparado y no se suspende por lluvia.

Puedes conseguir entradas en Sixto (Belgrano sur 1991), Umme (Salta 5779 , Carnes Lorenzo (España entre 25 de Mayo y Besares, La Banda) y online en la plataforma Norte Ticket haciendo click aquí.

Enterate de todas las novedades de la Bruta de Año Nuevo en sus redes sociales, haciendo click aquí.