El mediocampista se sumó al plantel de Demichelis, mientras siguen las negociaciones por Quintero.
Ignacio "Nacho" Fernández se incorporó a los entrenamientos en River Plate, mientras siguen las tratativas para la continuidad del colombiano Juan Fernando Quintero.
Nacho Fernández realizó su primer trabajo desde que cerró su regreso al club de Núñez, el pasado 22 de diciembre, y se movió a la par de sus compañeros.
El plantel que dirige Martín Demichelis se entrenó en el predio de la AFA, en Ezeiza, como consecuencia de las obras de remodelación en el River Camp.
En tanto, la dirigencia busca materializar la continuidad de Juanfer Quintero. El colombiano está en su país de origen a la espera de una resolución, con ganas de seguir en la institución.
El principal obstáculo entre River y Quintero está en que la institución no puede girar divisas al exterior, de acuerdo a las normas financieras del país, por la compra de derechos económicos. Para el futbolista no resulta "redituable un contrato en cuenta nacional, con una cifra en dólares que pase a pesos argentinos", según revelaron a Télam fuentes riverplatenses.
Los dirigentes del "millonario" confían en resolver el conflicto, antes de fin de año para complacer el deseo del futbolista y el de Demichelis.
Por otra parte, River informó que el volante Matías Kranevitter, uno de los dos refuerzos de la temporada, será operado mañana por la tarde de la fractura en el tobillo derecho. El ex Rayados de Monterrey estará, en principio, entre 3 y 4 meses inactivo.
El plantel realizó hoy un único turno en Ezeiza con trabajos físicos, técnicos y tácticos. Los defensores Paulo Díaz y Elías López se entrenaron de manera diferenciada.
Los dirigidos por Demichelis retornarán mañana a los trabajos, en doble turno. El primer entrenamiento será a las 9.30 y el segundo a las 17. Ambos se realizarán a puertas cerradas, en el predio de la AFA.