Santiago del Estero, Domingo 14
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City le ganó a Liverpool y pasó de ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra

Los Ciudadanos, sin el campeón mundial Julián Álvarez, se impusieron por 3-2 en el marco de los octavos de final.

22/12/2022

Manchester City, aún sin el argentino campeón del mundo Julián Álvarez, venció hoy como local a Liverpool, vigente campeón, por 3 a 2 y pasó de ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra, en el partido que cerró la fase de octavos del certamen.

El delantero inglés de origen noruego Erling Haaland (10m PT), el atacante argelino Riyad Mahrez (2m ST) y el defensor neerlandés Nathan Aké (13m ST) anotaron para los conducidos por el español Josep Guardiola en el Etihad Stadium, de Manchester.

Descontaron para los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, el delantero inglés Fabio Carvalho (20m PT) y el atacante egipcio Mohamed Salah (3m ST).

Ayer había clasificado Manchester United con el delantero nacionalizado argentino Alejandro Garnacho, que venció por 2 a 0 a Burnley. Otros resultados: Nottingham Forest 4-Blackburn Rovers 1 y Charlton venció en los penales a Brighton And Hove, sin Alexis MacAllister, 4 a 3, luego de empatar sin goles.

De esta manera los equipos clasificados a cuartos de final son: Wolverhampton, Southampton, Nottingham Forest, Manchester United, Newcastle, Leicester City, Charlton y Manchester City.