Santiago del Estero, Lunes 09
Septiembre de 2024
X
Somos Deporte

Thalía, la mamá de Brian, contó su alegría por la respuesta del Dibu Martínez: “Es increíble su humildad”

El pequeño de 5 años fue protagonista de un momento emocionante en la previa de la final del Mundial.

16/12/2022

Brian Cortes y Emiliano “Dibu” Martínez llenaron de emoción a los argentinos en la previa de la final de la Copa del Mundo que afrontará la Selección Argentina ante Francia el domingo.

Hace unos días, se difundió un video del pequeño en las redes sociales en donde se lo ve atajando como su ídolo Dibu Martínez, quien lo vio y no dudó en enviarle un afectuoso saludo.

Se trata de esta emotiva historia que tiene como protagonista al pequeño de 5 años, oriundo de la ciudad de Forres y que padece un retraso madurativo motriz, lo cual le impide caminar en estos momentos. Sin embargo, esto no es impedimento para llevar adelante su sueño: atajar al igual que su ídolo el Dibu Martínez.

Tras la respuesta del arquero titular de la Selección Argentina, Thalía, mamá de Brian, dialogó con Noticiero 7 y mostró su gran alegría. “No lo puedo creer. Fue un logro para mi hijo que le haya contestado. Es increíble su humildad; el tomarse el tiempo para contestarnos. Cada vez que veo el video se me caen las lágrimas de emoción”, expresó.

“Él estaba en rehabilitación con su kinesióloga y ella me dijo que lo grabemos porque era impresionante las ganas que tenía de hacer el trabajo cuando le decía que iba a ser como el Dibu Martínez”, contó.

Mientras, relató cómo surgió la idea de filmar ese momento: “También me dijo, ‘vamos a subirlo, en algún momento él nos va a contestar’. Y así fue. Se viralizó el video. Es impresionante como lo compartió la gente y le llegó. Nunca esperamos que la respuesta sea tan rápida con él en el Mundial y a días de la final".

“Mi hijo está muy emocionado. Ahora tiene mucha más ganas. Que su ídolo le de esa respuesta es algo muy grande para él. Se lo agradezco de corazón al Dibu. Lo motivó a mil para que pueda cumplir su sueño”, añadió.

Mientras, contó cómo vive el fútbol Brian. “Toda la vida le gustó el fútbol. Está todo el día viendo partidos y busca encuentros viejos del Dibu. Ahora que lo vio en el Mundial aumentó su ilusión de ser arquero”.

Sobre la final del domingo, afirmó: “Estamos con muchos nervios, pero tenemos toda la fe de que vamos a salir campeones”.