Las instituciones ubicadas en la Parque Aguirre sufrieron graves daños a causa de la caída de árboles durante la tormenta de este martes. Video.
La tormenta de este martes causó destrozos en muchas partes de la ciudad. Una de las zonas más afectadas fue el Parque Aguirre y alrededores, en donde se registró una gran cantidad de árboles caídos, con todo lo que eso implica: complicaciones en el tránsito, inundaciones, caída del tentito eléctrico, entre otros.
Te recomendamos: “El Parque Aguirre es un cementerio de árboles”
Precisamente, la Universidad Católica de Santiago del Estero se encuentra ubicada en esta zona, y no fue la excepción. El campus universitario se convirtió en depísuto de ramas y árboles enteros, causando graves daños en toda la institución.
Hermas
Te recomendamos: Hubo árboles caídos, calles anegadas y daños en el tendido eléctrico: las consecuencias del fuerte viento en la Ciudad
En este sentido, en las últimas horas las autoridades informaron que se suspenden las actividades tanto en la universidad como en el colegio Hermano Hermas de Bruijn, ubicado en el mismo predio, desde hoy hasta mañana 30 de noviembre, en tanto se realicen las correspondientes tareas.