Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid, con el aporte de Gabriel Deck, superó al Betis y se acerca a la punta

El conjunto blanco del alero santiagueño se impuso por 73-55 de visitante en una nueva fecha de la Liga ACB de España.

27/11/2022

Gabriel Deck colaboró con 10 puntos al triunfo de su equipo, Real Madrid, como visitante del Betis por 73-55, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga ACB de España.

El elenco blanco impuso su juego de arranque con un parcial de 23-16 en el primer cuarto y 16-10 en el segundo para manejar las acciones de cara al cierre.

El alero santiagueño, de 27 años, arrancó como titular en el conjunto que dirige el DT Chus Mateo y estuvo en cancha durante 18 minutos. El jugador surgido en Quimsa encestó 3-5 en dobles, 1-1 en triples y 1-1 en libres y además contribuyó con 3 asistencias y un rebote.

Similar producción diseñó en el quinteto merengue el experimentado base Sergio “Chacho” Rodríguez: 10 unidades, 3 pases gol y un rebote.

Con este resultado, Real Madrid queda segundo en la tabla de posiciones con una marca de 7 triunfos y 2 derrotas, a un juego del líder Tenerife (8-1). Su próximo compromiso será el viernes por la Euroliga al visitar al Fenerbahçe de Turquía. Mientras que por la ACB saldrá a escena el domingo de local ante el Valencia.