Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Autoridades nacionales encabezarán el cierre del 3º Encuentro Núcleo del programa Conectar Igualdad

Vendrán a la provincia el gerente general del programa EDUC.AR, Rubén D´Audia, y la Directora de Tecnología de EDUCATIVA Educ.AR, Lic. Laura Penacca. El acto de bienvenida será encabezado por el Subsecretario de Educación provincial, Prof. José Alejandro Piccoli.

24/11/2022

Este viernes, autoridades nacionales vendrán a la provincia a participar del 3º Encuentro Núcleo del programa Conectar Igualdad.

Este encuentro se enmarca en la decisión del gobierno nacional -oficializada por decreto 11/2022- de relanzar el Programa Conectar Igualdad “con el objeto de proporcionar recursos tecnológicos en las escuelas públicas de gestión estatal y de elaborar propuestas educativas con el fin de favorecer la incorporación de las mismas en los procesos de enseñanza y de aprendizaje” (decreto 11/2022). 

Se trata del tercero de tres encuentros realizados en Santiago del Estero este 2022, en el que participaron 61 docentes de de lengua, 63 docentes de matemática, 8 docentes de informática y/o Tecnología y 28 integrantes del equipo jurisdiccional.

Se realizará en la Escuela del Tercer milenio, recientemente inaugurada, ubicada en calle Los Molinos esquina Los Hornos, Parque Industrial La Isla. La Banda.

Desde Nación vendrán el gerente general del programa EDUC.AR, Rubén D´Audia, y la Directora de Tecnología de EDUCATIVA Educ.AR, Lic. Laura Penacca.

Por parte de las autoridades locales se presentará el Subsecretario de Educación provincial, Prof. José Alejandro Piccoli, en el acto de bienvenida a los asistentes, que arrancará a las 8.30.