Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Jardín de infantes mantuvieron un encuentro con el gobernador

Los pequeños del Jardín “Grillito” le contaron al gobernador sobre su proyecto que llegó a la Feria Nacional de Ciencias.

24/11/2022

Alumnos del Jardín de Infantes Provincial N° 93 “Grillito”, ubicado en el B° Almirante Brown de la ciudad Capital, realizaron este jueves una visita a la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el gobernador Gerardo Zamora, quien les dio la bienvenida y felicitó por el destacado desempeño de la institución en la Feria Nacional de Ciencias 2022.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, donde los niños de la sala de 5 años y sus maestras comentaron sobre el proyecto “Pescando Conciencia”, que llegó a instancia final junto con establecimientos de todo el país.

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo concientizar a la población sobre el cuidado y protección de las aguas del río Dulce.

La directora de la institución, Claudia Marota, agradeció el recibimiento “porque los chicos anhelaban contarle personalmente sobre el proyecto”, que en su etapa de elaboración incluyó viajes a Las Termas de Rio Hondo para hacer una investigación en  el Instituto de Desarrollo Aplicado de Hidrobiología.