Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Madelón, flamante DT de Central Córdoba, llegó a Santiago y habló de la Selección Argentina

El nuevo entrenador del Ferro arribó a nuestra provincia y expresó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Noticiero 7.

23/11/2022

Leonardo Madelón llegó a Santiago del Estero para sellar su vínculo con Central Córdoba.

El entrenador ferroviario prefirió no hablar de su nuevo club, al menos hasta que firme su contrato y se convierta oficialmente en DT del Ferro, cuestión que se estaría realizando el día lunes.

De lo que si habló Madelón es de la Selección Argentina y de sus chances en la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.

“Nosotros esperábamos otra cosa, desde el juicio deportivo creíamos que habíamos ganado el partido y de manera fugaz se nos dio vuelta todo. Quedó como que no lo vamos a resolver pero si lo vamos a hacer. Confío en el plantel, hay que reaccionar y revertir rápido esto, yo se que lo van a hacer. Ahora a esperar el partido del sábado ante México”, comenzó diciendo el experimentado entrenador en diálogo exclusivo con Noticiero 7.

“Esto sorprendió, fue un bache que le puede pasar a cualquier equipo y tiene que servir como aprendizaje para todos, que no hay que distraerse ni un minuto en la vida”, agregó.

“Hay 32 equipos y los 32 van con una ilusión. En la previa escuchaba que era el año de Messi y que todos querían que gane, pero eso son aderezos. Arabia nos quiso ganar y México será difícil y Polonia lo mismo. Le tocó perder a Alemania, que era algo impensado. Hay que estar preparado y jugar los partidos, hoy está todo muy parejo lo conocen mucho a Argentina, es más fácil neutralizar a un equipo que crear, y es lo que hizo Arabia. Lo que no tiene que tener el cuerpo técnico son dudas, y ahora hay que sumar con México”, finalizó.