Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Garnacho marcó un gol agónico para el triunfo del Manchester United

Los Red Devisl superaron al Fulham por 2-1 con una anotación en tiempo de descuento del argentino. Además, Lisandro Martínez fue titular.

13/11/2022

Alejandro Garnacho, el joven delantero argentino, anotó el gol de la agónica victoria 2-1 del Manchester United sobre el Fulham para escalar posiciones en la Premier League y meterse en zona de clasificación a la Europa League.

El mediocampista madrileño nacionalizado argentino, quien ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo por el francés Anthony Martial, convirtió el segundo tanto a los 48 minutos del complemento, para Manchester United.

Antes el volante danés Christian Eriksen abrió el marcador para los "Diablos Rojos" a los 14 minutos del primer tiempo y el mediocampista galés Daniel James empató transitoriamente para Fulham, a los 16 de la segunda parte.

Por su parte, el defensor Lisandro Martínez, convocado por Scaloni para jugar con la Selección Argentina el Mundial de Qatar 2022, fue titular y disputó todo el partido, antes de viajar a Abu Dhabi para sumarse a sus compatriotas.