Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Catamarca: denunció a su propia hermana por la usurpación de su vivienda

La víctima indicó que además comenzaron a venderle los bienes que tiene en su hogar.

13/11/2022

En la localidad de El Rodeo una catamarqueña identificada como Paulina Zurita denunció a su hermana por usurpación de su casa y además la acusó de vender los bienes por redes sociales."Yo estoy durmiendo en catre en un parador que está al frente", aseguró y pidió una solución a la justicia.

Según Paulina, ella adquirió la propiedad que está ubicada a la altura del kilómetro 15 de la ruta provincial 4 (camino a El Rodeo) hace 13 años y desde ese momento vive ahí. Sin embargo, hace un tiempo su hermana junto a su pareja le usurparon la casa y no pudo regresar. "Había salido con lo puesto y no pude volver a entrar", contó.

Ante esta situación y sin recursos para habitar otro lugar, Paulina debió quedarse en el parador que está frente a la propiedad mientras espera que la Justicia resuelva la situación. "Con mi abogada presentamos todos y parecía que se iba a solucionar, pero finalmente el juez frenó todo por falta de documentación. Nosotros presentamos todo, hace trece años que pago los impuestos del domicilio y le pago las cuotas a los franciscanos".

La mujer también aseguró que se enteró por redes sociales que están vendiendo sus cosas. "Ellos no trabajan y vi que están vendiendo mis cosas, no sé que más hacer. Yo los veo de acá, todos los días vienen autos, entra y sale gente, no se que están haciendo ahí, están convirtiendo mi casa en un aguantadero".

Fuente: El Ancasti.

TAGS Catamarca