Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Añatuya: homenajearon a empleados municipales jubilados

Las autoridades municipales realizaron un merecido homenaje a empleados que pasaron a retiro y otros recientemente fallecidos.

12/11/2022

Con motivos de haberse celebrado el pasado martes 8 de noviembre el día del Empleado Municipal, el Intendente Dr. Julio Ernesto Castro y la Diputada Provincial Marcela Soria, junto a miembros del gabinete municipal agasajaron a un grupo de empleados que recientemente se acogieron a los beneficios de la jubilación.

Además homenajearon a empleados fallecidos, que dejaron su huella en el municipio, y cuyo familiares fueron los responsables de recibir el reconocimiento.

El Intendente Castro fue el único orador, y recordó momentos y anécdotas con varios de los agasajados. También dejó sentidas palabras para el reciente fallecido "Tato" Morales. Por último destacó que era digno que se todos se retiren con todos los honores desde el municipio, y les manifestó que tienen las puertas abiertas de la Municipalidad para lo que necesiten.

En total fueron 29 empleados los reconocidos, que recibieron un presente y luego compartieron un ágape junto a sus familiares.

TAGS Añatuya