Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Catamarca: buscan a un atleta que se perdió en medio de una competencia

Más de 100 personas se encuentran abocadas a dar con su paradero.

08/11/2022

El Ministerio de Seguridad de Catamarca busca dar con el atleta Felipe Lezana de 58 años, extraviado en el departamento Capayán.

Personal de diferentes instituciones y baqueanos de la zona continúan recorriendo la localidad de Concepción, donde participó en una competencia atlética el último domingo.

En total, son más de 140 personas las que están realizando la búsqueda de Lezana.

En la jornada del lunes, familiares del hombre habían arribado a la localidad de Concepción para estar cerca del operativo.

En la madrugada del lunes transcurrieron las primeras horas en que lo buscaron con los drones con infrarrojo.

Esto iba a repetirse en la madrugada del martes, que ya transcurrió.

El director de Relaciones Institucionales de la Policía, Diego Cervenik, comentó que la principal hipótesis que se maneja es que Lezana pueda haberse desorientado “de algún sendero, de algún lugar, y que haya tomado otro camino".

Básicamente es esto porque se ha recorrido lo que estaba previsto como circuito para esta competencia y no fue encontrado en lo que tiene que ver con el circuito.

Hay otros senderos que también transitan por este mismo lugar donde está la competencia y la hipótesis que se maneja es que haya tomado uno de estos senderos y se haya extraviado, se haya desorientado.

TAGS Catamarca