Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sortearon los cruces de la Europa League y se destaca el duelo entre Barcelona y Manchester United

El conjunto catalán y el inglés se enfrentarán en los 16avos. de final del segundo certamen de importancia en el viejo continente.

07/11/2022

Barcelona de España y Manchester United de Inglaterra protagonizarán el cruce más atrayente de los 16vos. de final de la Europa League, el segundo torneo más importante del continente, tras el sorteo realizado en Suiza.

El conjunto "culé" terminó tercero en el Grupo C de la Champions League, detrás del Bayern Múnich (Alemania) e Inter (Italia), lugar que lo relegó a participar en esta competición.

El azar lo emparejó contra los "Reds" de Old Trafford, que fueron segundos en el Grupo E de la Europa League, cuyos ganadores de zona avanzaron directamente a la siguiente instancia de octavos.

Manchester United, tres veces campeón de Europa, cuenta en su plantel con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

Por su parte, la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes, también marginada de la Champions, enfrentará a Nantes de Francia en otro de los cruces destacados.

Las llaves restantes de 16vos. de final son las siguientes: Sporting Lisboa vs. Midtjylland, Shakhtar vs. Rennes, Ajax vs. Unión Berlín, Bayer Leverkusen vs. Mónaco, Sevilla vs. PSV y Salzburgo vs. Roma.

En octavos esperan los ocho ganadores de las zonas: Arsenal, Fenerbahce, Betis, Unión SG, Real Sociedad, Feyenoord, Friburgo y Ferencváros.