El conjunto napolitano, que contó con el ingreso del delantero argentino, se impuso por 2-1 de visitante para alejarse como el único líder del torneo de Italia.
Napoli venció 2-1 a Atalanta en un duelo clave por la cima de la Serie A y se consolida como el único puntero del torneo gracias a los goles de Victor Osimhen y Eljif Elmas mientras que Ademola Lookman marcó para el conjunto de Bérgamo en el duelo correspondiente a la fecha 13.
El Partenopei inició perdiendo por el gol de penal del británico Lookman pero dio vuelta la historia y logró estirar aún más su ventaja en lo más alto del campeonato. Osimhen y Eljif volvieron a ser claves en lo que se consolida como un impresionante arranque del Napoli, que ganó once de los trece partidos que disputó y se mantiene invicto gracias a las dos igualdades que tuvo.
Esta victoria por sobre Atalanta (escolta en la tabla de posiciones) implica que el Azzurro llega a 35 puntos y amplía su ventaja a ocho unidades por sobre los de Bergamo, con Milán siendo el único que podría a acecarse a seis de distancia si es que logra derrotar a Spezia en San Siro.
El duelo contó con la presencia argentina de Juan Musso, quien fue titular en La Dea mientras que Giovanni Simeone ingresó a los 29 del complemento en la visita.