X
Espectaculos

Madonna juega al borde de la censura en Instagram con unas provocativas fotos en topless

Su nuevo objetivo parece centrarse en terminar con que sea tabú la sexualidad femenina en la edad madura, así ha sorprendido en diferentes ocasiones en sus redes sociales.

29/10/2022

Madonna ha subido dos fotografías en toples para demostrar que está contenta con su sexualidad. Aunque ha tenido que censurar sus pezones, la cantante, al igual que muchas otras artistas, sigue fomentando el movimiento Free the nipple.

Madonna es una auténtica leyenda viva, siendo todavía la solista musical más exitosa del mundo según el Libro Guinness de los Récords.


Te recomendamos: Madonna cumple 64 y lo celebra con sus hijos en un lujoso castillo italiano


Desde los años 80, la artista ha fomentado la liberación sexual de las mujeres con sus actuaciones y bailes provocativos que enfadaron a una sociedad muy conservadora. Sin embargo, lejos de amedrentarse los las críticas, la cantante ha continuado hasta la actualidad luchando por normalizar el sexo y el placer sexual femenino.


Te recomendamos: Madonna lo hizo otra vez: baile erótico y beso apasionado con Tokischa en Nueva York


Su nuevo objetivo parece centrarse en terminar con que sea tabú la sexualidad femenina en la edad madura, así ha sorprendido en diferentes ocasiones en sus redes sociales mostrando vestuarios, bailes y poses muy provocativas.

Recientemente, Madonna ha sorprendido subiendo a sus historias de Instagram dos fotografías en las que aparece en toples para demostrar que está contenta con su cuerpo y su sexualidad.


Te recomendamos: Madonna presentó su versión NFT cargada de erotismo y surrealismo


Para evitar incumplir las normas de la comunidad, la artista censura sus pezones, aun así, Madonna, al igual que muchas otras artistas femeninas como Miley Cyrus, Rihanna o Dua Lipa, se ha posicionado a favor del movimiento Free the Nipple (Libera el pezón) que protesta en contra de la desigualdad de género que hace que los pechos femeninos sean un tabú tanto social como legal.

Madonna parece desoír las críticas que le acusan de publicar estas fotografías en un intento desesperado de mantenerse relevante.