Días atrás un vecino del barrio Villa Suaya denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y robaron varios bienes, entre ellos baterías para autos.
Sebastián Martín Pacheco, vecino del barrio Villa Suaya, denunció el pasado 3 de octubre, que delincuentes ingresaron a su vivienda tras violentar una ventana y robaron diversos bienes: dos baterías marca Motor Free (identificadas con número de serie), como así también una gran variedad de herramientas entre ellas expansores y manómetros.
Durante la mañana de este martes, Pacheco advirtió que en Facebook una persona ofrecía a la venta la batería que le habían sustraído, por lo que puso en conocimiento de la policía esta novedad.
De inmediato el Fiscal José Alberto Piña, dispuso una serie de medias, entre las cuales se citó al vendedor de la batería en la vía pública.
Te recomendamos: Recuperan una moto que fue robada y comercializada por $15.000
Fue así que el sujeto llegó hasta donde estaba esperando el damnificado en compañía de personal policial.
Cuando apareció el individuo junto a la batería en cuestión, se procedió a su aprehensión, tras lo cual se lo identificó como Germán “Teiler” Barrionuevo con domicilio en el barrio Matadero Viejo. Este fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido y se secuestró el bien nombrado.