El mediocampista de Juventus y la Selección Argentina homenajeó a Boca, el club de sus amores, tatuándose el estadio en el pecho.
A pesar de que hace ya varios años dejó Boca para emprender rumbo hacia el fútbol europeo, Leandro Paredes mantiene un sentido de pertenencia inalterable con el club que lo formó desde pequeño. El volante de la Selección Argentina remarca su sentimiento para con el cuadro azul y oro siempre que puede y ahora volvió hacerlo, pero esta vez no mediante palabras, sino con un tremendo tatuaje de... ¡La Bombonera!
A través de una historia de Instagram, el actual jugador de Juventus, que se recupera una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda con la ilusión de llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022, dio cuenta del impresionante tattoo del estadio xeneize que se hizo ni más ni menos que en el pecho.
Del lado del pectoral derecho, Paredes dejó impregnado en su piel la figura de un chicho con la número 5 y La Bombonera de fondo, mientras que en el sector izquierdo se observan dos niños agarrados de la mano de cara al paisaje de una playa. Otra muestra del amor del talentoso mediocampista para con Boca, el club que lo vio nacer y al que en reiteradas oportunidades confesó que desea volver...