A horas de la primera gala de eliminación, los dos participantes se dispararon con munición gruesa adelante de todos sus compañeros.
Que los ánimos están caldeados en Gran Hermano 2022 no es ninguna novedad. La casa más famosa del país vive horas decisivas y la cuenta regresiva para la primera gala de eliminación no ayuda. Son tres hermanitos los candidatos a no llegar a la primera semana de competencia: Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis, después del polémico salvataje de Alfa Santiago a manos de Martina Stewart Usher.
En este panorama, a cada rato se presentas situaciones de conflicto y una de las más calientes la protagonizaron precisamente Marcos, el estudiante de abogacía oriundo de Salta, y Juan Reverdito taxista de 44 años nacido en Jujuy pero residente del barrio porteño de Boedo. Este último se muestra como uno de los líderes dentro de la casa, en la alianza que forman con Martina, Tomás y Nacho Castañares, en el grupo autodenominado Los monitos, que también viven horas de replanteos al tener a uno de sus integrantes en la placa.
Todo ocurrió en el living de la casa, con los hermanitos en ronda bajo la consigna de relatar anécdotas hasta que el taxista reparó en que el salteño se había levantado mientras él hablaba. “Estaría bueno que cuando esté hablando, vos estés acá prestando atención. Te lo digo de onda, porque yo te voy a escuchar si vos hablás no me voy a levantar e irme a buscar agua”, apuntó Juan, visiblemente molesto.